Yoga y meditación fueron siempre de la mano. No se puede entender el yoga solo como un ejercicio físico ni la meditación como un medio para la transcendencia sin el cuerpo.
La meditación en su conjunto nos ayudará a encauzar nuestros pensamientos, encontrar paz y sentido a nuestro devenir como personas. Para conseguirlo, nos apoyamos en diferentes trabajos con la respiración que permiten recuperar una calma profunda y descubrir una nueva perspectiva de la vida.
¿Quieres cerrar una sesión de meditación personalizada?
El yoga es una disciplina que cambia la perspectiva sobre nuestro cuerpo: sus posturas son moldes para que la mente encuentre un propósito, sus respiraciones son cauces para llegar a una calma profunda, su práctica nos lleva a adoptar otro punto de vista sobre la vida.
Conoce nuestras clases grupales (enlace a horario de clases grupales de Shantala) o concierta una cita para una sesión personalizada de yoga que se adaptará a tus necesidades y limitaciones actuales.
Las clases de meditación y de yoga pueden ser presenciales en Sanlúcar de Barrameda y El Puerto de Santa María u on line. Elige la opción que mejor se adapta a ti.